Con nuestra gama de luminarias dirigidas al sector industrial, ofrecemos soluciones tanto para entornos de taller como de almacenaje, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestro departamento de proyectos conseguimos implementar diseños lumínicos para la industria, cumpliendo con la normativa vigente generando entornos seguros en los que desarrollar las actividades propias del sector.
El diseño de nuestras luminarias industriales nos permite ofrecer soluciones desde entornos poco exigentes hasta ambientes más extremos, con agentes químicos volátiles y temperaturas de hasta 70º C.
Para naves industriales dedicadas al almacenamiento, disponemos de luminarias de gran eficiencia por encima de 120Lm/, con una variedad de diseños y ópticas que nos permite cubrir cualquier altura y estructuras de almacenaje. Estas eficiencias permiten que nuestras luminarias se ajusten a las los requisitos de certificaciones de edificios medioambientales como BREEAM.
Luminarias con CRI elevado y con un bajo UGR, que permiten el desarrollo de las actividades industriales con precisión y seguridad. Diseño robusto con IP por encima de 65 e IK por encima de 8, con sistemas de gestión térmica inteligente que asegura la durabilidad por encima de las 50.000 h de vida útil, reduciendo drásticamente las intervenciones de mantenimiento.